Iron Maiden En Bogotá

Hoy se presentapor segunda vez Iron Maiden en Bogotá en el Parque Simón Bolivar, concierto que promete ser igual de memorable al realizado el 28 de febrero de 2008.

Me causó curiosidad que saliendo del aeropuerto estaba el avión de este grupo, además que lleva el nombre y una de sus populares imágenes en la parte trasera de la aeronave, con la frase, 'Somewhere back in time word tour 09'. Aquí les dejo la imágen.

Comentarios

Anónimo dijo…
Buenos días:
Me comunico con ustedes para hacerles saber de mi inconformidad por el concierto que se suscito el día de ayer en el Simón Bolívar en donde ustedes como productores del evento ofrecieron 2 tipos de boletería una VIP (Very Important People) y otra general; Yo compre en $255.000 pesos la entrada VIP esperando que como retribución me trataran con respeto y calidez pues me considero un muy buen cliente para este show, pero no fue así. Mi llegada al parque metropolitano Simón Bolívar fue muy organizada, por cuestiones de trabajo no pude llegar hasta las 5 de la tarde pero mi ingreso fue muy amable y organizado, ya adentro del espacio destinado para el concierto me di cuenta de que había suficiente espacio para poder ver muy cómodamente el concierto, si les soy sincero yo compre esta boleta VIP primero porque en la ocasión pasada estuve en la localidad barata y la cantidad de gente no era normal, no había un centímetro de espacio para nada, el tumulto era impresionante y no pude apreciar el show como debiera y segunda por la presciencia de Anthrax una de mis bandas favoritas, cuando se presento la señorita Harris pude ver el show en todo su esplendor y a diferencia del concierto pasado me pareció una propuesta muy buena, de pronto por que la pude apreciar mejor, al subir al escenario Anthrax fue lo mejor, la gente estaba disfrutando al máximo del concierto, una presentación impecable con una puesta en escena inmejorable, hasta ese momento todo el concierto estaba perfecto y pensaba que había valido la pena haber invertido todo este dinero en el show pues tenia una visibilidad perfecta, una posición privilegiada, y suficiente espacio para disfrutar el show, pero faltando 5 minutos par comenzar el show de Iron Maden la logística se retira del muro de contención que separa ambas localidades y la policía empieza a dar paso al publico de la localidad general al espacio destinado para VIP lo que genero un desorden impresionante, la pesadilla del concierto pasado de maden se hizo realidad de nuevo, volvimos a quedar en un apretamiento increíble, ya no se veía nada el escenario por la cantidad de gente que había, la gente que ingreso traía botellas de aguardiente y otros tragos, muchos de ellos embriagado se pelearon con la gente que ya estaba en el espacio, todo el mundo empezó a tirar botellas de una lado al otro, el desorden fue total. Nosotros vivimos en un país que se encarga de recalcarle a su población día a día la posición social en la que vive, de demostrarle que nunca va a alcanzar los sueños que tiene y que esta condenado el que nació sin oportunidades a no tenerlas nunca, y por eso me parece que darle ese trato a la gente de igual independiente mente de cuanto hallan pagado me parece bien, pero por otro lado una empresa como Evenpro con tanto reconocimiento en Colombia me parce que debe comportarse como una empresa y no como una tienda de barrio, no se si conocen el termino "FIDELIZACION DEL CLIENTE" este se refiere a tratar al cliente que uno tiene de la mejor manera para en una futura negociación este sea fiel a la marca y la escoja por sentirse bien atendido o por haberse sentido satisfecho con la relación cliente-proveedor que se genera entre ambos, esta fidelización se pierde por completo cuando los organizadores del evento dejan que estas cosas pasen, yo como cliente de VIP no volveré a comprar una boleta para dicha localidad cuando Evenpro realice un evento, es mas dudo mucho que vuelva a asistir a un concierto organizado por su empresa, es un cliente que perdieron y que quise comunicar con ustedes para hacerles saber el por que de mi decisión, espero que en el futuro no vuelvan a cometer esos errores para que muchos otros cliente como yo no se pierdan.
Muchas gracias por la atención recibida.