Facebook presenta su renovado servicio para anunciantes Pages



Mark Zuckerberg presentará una gran actualización el servicio Pages de la compañía, que permite a los anunciantes crear perfiles sobre el sitio de networking social para promocionar sus productos y servicios.

Además, de presentar las mejoras en Pages, Facebook revelará otros desarrollos de productos, que probablemente afecten a su servicio de publicidad Beacon. Pages y Beacon fueron lanzados simultáneamente en noviembre de 2007 como parte de una estrategia más amplia de “anuncios sociales” (“social ads”), en palabras de los portavoces de Facebook. En aquel momento, la compañía calificó su nueva estrategia de desarrollo histórico, no sólo para sí misma, sino también para las empresas de medios en general.

Zuckerberg predijo que “social ads” probaría ser el conjunto de herramientas de marketing más esperado en el mercado al permitir a la compañía aprovechar su gran y creciente audiencia que había demostrado ser difícil de “enganchar” con los anuncios online tradicionales, como banners y publicidades basadas en texto.

Desafortunadamente para Facebook, sus “social ads” fracasaron en el cumplimiento de tan ambiciosas expectativas. Beacon falló, al generar una fuerte reacción contraria entre los usuarios por ser considerada intrusiva y contraria a la privacidad por seguir las actuaciones de las acciones de los usuarios en sitios Web externos.

De una vez los invito a que se hagan fans de uno de los mejores paises del mundo, Colombia

Fuente: Facebook Noticias

Comentarios