Fraudes tecnológicos

Desde hace poco adquirí un celular que tiene conexión bluetooth, como mi PC no tiene ese tipo de enlace hacia mi móvil decidí entrar a Mercado libre y comprar uno de estos aparaticos que se pudiese conectar a través del puerto USB.

Pues me llamó mucho la atención uno que además de prometer alcance de 100 metros a la redonda, tiene una antenita que promete que los 100 Mts serán reales:

Desde hay tomo muy bien, pero un día al apagar mi pc y al querer retirar mi bluetooth del puerto USB da la casualidad de que le hice tanta fuerza que la carcasa del aparatico se me quedó en la mano y lo demás en el computador, lo más sorprendente fue descubrir que dicha antena 'No esta conectada de ninguna manera a la tarjeta del Bluetoth, es más, es puro y físico plástico', que tristesa me lleve, defraudado, estafado por primera vez.




Esto lo hago para que no caigan en manos de estafadores que prometen cosas y a la final nos venden cosas con engaños, solamente para lucrarsen a costa de nuestros bolsillos,

Comentarios

Anónimo dijo…
Que embarrada y ¿no hay forma de reclamar?
Anónimo dijo…
Sí, reclame. A Alá gracia que no se tiró el computador con esa guevonada. Pero fresco amigo que los que te estafaron ocuparán la quinta paila del infierno.
Unknown dijo…
Uy no tenaz y yo que tengo ese mismpo bluetooth comprado a un josecanas algo asi de mercadolibre voy de inmediato a destapar el mio :S
Anónimo dijo…
Pues yo tambien le compre a el...