Microsoft te manda a decir: Tu e-mail sera eliminado

A pesar de que uso Gmail, sorprendido quedé cuando recibí un mensaje a mi correo desde la cuenta WindowsLive@microsoft.com, donde más que información importante, para mi fue puro y físico 'Phishing'.

Este mail viene con asunto "Tu e-mail sera eliminado", y sin embargo la información contenida en el mismo es totalmente diferente a lo que uno se imagina. No me atrevo a darle click a la imagen para averiguar de que se trata, pero supuestamente ofrecen lo siguiente:
"Escuchar La Mejor Musica Online! Ordenada Por Cantantes y Generos!
Podras Buscar El Videos De Tu Cantante Favorito y Verlos Al Instante!
Ademas Podras Analizar Tu E-Mail y Saber Quien te Tiene No Admitir, Quien Te Borro Del Msn y Maz!!"

Esta es la imagen que lo acompaña, con un tenebroso fondo negro; hago este post para que no caigan en lo que pude tratar de un fraude informático y así evitar consecuencias graves.




Comentarios

Anónimo dijo…
oye que bueno que encontre esta advertencia tuya, a mi me acaba de llegar ese mensaje y pues mejor lo voy a eliminar ni siquiera lo voy a abrir, gracias! ah por cierto me morí del susto!
Anónimo dijo…
A mi me llego lo mismo y me salio el kasperky tirando virus de toque no entren es mierda esa web
Anónimo dijo…
esa web es mierda no entren de echo a mi me llego recien ese meil y me salio el kasterky solo al pinchar en el enlace salio un troyano
Anónimo dijo…
Pues me acaba llegar el mismo correo y bueno rápidamente acudo al google para saber de q se trata porq es obvio q se debe tratar de algo fraudulento. Muchas gracias por el post, sirve de mucho