Salvemos a Harry Potter

Mientras nos preparamos para el estreno en nuestro país de “Harry Potter y la Órden del Fénix”, la autora de las siete novelas de este personaje, J.K. Rowling, dejó abierta hoy la posibilidad de una nueva saga de aventuras del joven aprendiz de mago, en respuesta a una campaña en Internet que le pide seguir escribiendo más entregas del popular personaje.”Nunca digas nunca jamás”, declaró la autora en un comunicado publicado por la editorial Bloomsbury y recogido posteriormente por la agencia AFP.

Tras el anuncio realizado hace unos meses por la escritora señalando que la séptima novela de la serie, que será publicada el próximo 21 de julio, sería la última, se inició en Internet una campaña denominada “Salvad a Harry Potter”, la cual espera recoger un millón de firmas para que la escritora desista de su decisión.

Según cita AFP, en una entrevista concedida a la BBC británica, la escritora dijo que “desgraciadamente, la historia de Harry ha llegado a un final bien claro. Aunque no puedo decir que nunca escribiré otro libro acerca de este mundo, porque no sé qué pasará dentro de diez años, creo que es bastante improbable”.

Para participar en la campaña que pide salvar el personaje de Harry Potter y sus aventuras basta con visitar la página web http://www.saveharrypotter.co.uk, llenar un formulario y listo.

Fuente: http://blogs.rpp.com.pe

Comentarios

Realmente, para los que viven la desafortunada existencia imainaria del joven aprendiz de mago, es una pena que no tenga un final feliz. Yo soy de losque se aota para que siga con vida, pero hay que se conciente que es propiedad de su autora y hacerlo morir está en las posibilidades. Yo me conformaría con un "vivió feliz y con el tiempo se convirtió en el director de Hogwards". Punto. Saludos.
Anónimo dijo…
Si es chevere que siga, pero, yo que estoy acabando de leer el libro de Harry Potter y la Orden del Fenix, me doy cuenta que no llegará a ser Director de Hogwards, en una de las predicciones hechas por la profesora Trelawney de adivinación, le dijo a Harry que el será el Director del Ministerio de Magia y que tendra 12 hijos, buen dato para los que siguen la saga...