En Colombia gran lanzamiento de Harry Potter y la Orden del Fenix


Me da tristesa que no pueda ir al lanzamiento de esta esperada pelicula, Harry Potter y la Orden del Fenix, puesto que me toca trabajar y además estoy acabandome de leer este mismo libro y no quiero verla sin terminarlo, voy en la página 806 de 893, ya no falta es nada.

Bueno, me he dado cuenta de la gran propaganda que han hecho en las salas de Cine Colombia, se nota que va a ser todo un fenómeno y ya se que así será, puesto que la película esta llena de grandes cosas inesperadas, como que todo el mundo cree que Harry esta completamente loco, la creación de un grupo que busca al que no debe ser nombrado XD, el primer beso de Harry, la rebelde salida de los gemelos Wisley del colegio y muchas más.

Para los que le interese sobre el Club Oficial de Harry Potter aquí en Colombia, ellos estarán en el Centro Comercial la Gran Estación, ubicado en la 26 con arriba de la 68, además de ir a ver la película, darán a conocer aún más este Club del que espero ser miembro en estos días pues ya envié el test que piden para ser parte de ellos. Más Información aquí.

Bueno espero les guste por que se que va ser la mejor de todas las películas.






Comentarios