Harry Potter and the Deathly Hallows primeros 11 capítulos en español

Gracias a numerosas fuentes con las que cuento en éste momento, he podido obtener los primeros 11 capítulos de Harry Potter and the Deathly Hallows ya en español, aquí les dejo un fragmento del primer capítulo:
EL ASCENSO DEL SEÑOR TENEBROSO

Los dos hombres aparecieron de la nada, a unas yardas de distancia en un sendero angosto e iluminado por la luna. Por un segundo se quedaron quietos, apuntándose con las varitas el uno al pecho del otro: luego, habiéndose reconocido, las guardaron bajo sus capas y se pusieron a caminar, lado a lado, en la misma dirección.
- ¿Alguna novedad?-preguntó el más alto de los dos.
-La mejor.-respondió Snape.
El sendero estaba bordeado a la izquierda por matorrales silvestres de lento crecimiento, a la derecha con un alto y pulcramente recortado seto. Las largas capas de los hombres flameaban alrededor de sus tobillos mientras marchaban.
-Aunque podría ser tarde, -dijo Yaxley, sus rasgos fofos entraban y salían de la vista cuando las ramas de los árboles colgantes interrumpían la luz de la luna-.
Fue un poco más engañoso de lo que pensaba. Pero espero que esté satisfecho. Pareces confiar en que tu recepción será buena.Snape asintió, pero no se explicó. Giraron a la derecha, a un amplio camino de acceso en el que desembocaba el sendero. El alto seto se curvaba alejándose de ellos, extendiéndose en la distancia más allá del par de impresionantes verjas de hierro que interrumpían el camino de los hombres. Ninguno de ellos dio un paso; en silencio ambos alzaron sus brazos izquierdos en una especie de saludo y pasaron a través del metal oscuro que era humo.
Los arbustos amortiguaban el sonido de los pasos de los hombres. Se oyó un susurró en algún lugar a su derecha; Yaxley sacó su varita, de nuevo probó no ser nada más que un pavo real blanco, pavoneándose majestuosamente a lo largo de lo alto del seto.
-Lucius siempre se lo tuvo muy creído. Pavos reales… -Yaxley metió su varita de vuelta bajo su capa con un resoplido.
Una hermosa casa solariega surgió en la oscuridad al final del recto camino, con luces destelleando en las ventanas con forma de diamante del piso inferior. En algún lugar del oscuro jardín más allá del seto una fuente estaba en funcionamiento. La grava crujió bajo sus pies cuando Snape y Yaxley se apresuraron hacia la puerta principal, que se abrió hacia adentro ante su aproximación, aunque no había nadie visible que la abriera.
También les tengo el video de J.K. Rowling leyendo el libro desde el museo de historia de Londres en Inglaterra



Aquí les tengo donde estan los capítulos que faltan: http://proyectodh.blogspot.com/

Comentarios

Anónimo dijo…
Felicitaciones por la traducción, es muy buena y llevaba desde que vi el video buscándola... Felicitaciones !

Pero, podrías traducirlo todo (el video dura 19 minutos)... POR FAVOR !!!
Anónimo dijo…
no lo saque del video, me lo pasaron en archivo de word
Anónimo dijo…
No alcanzo a entender la importancia del fenomeno Harry Potter, quien me explica, por favor.
Mientras tanto les dejo la direccion donde encontraran proteccion para sus PCs:
www.losforros.blogspot.com
Gracias
Anónimo dijo…
oye me lo podrias pasarpor favorrr
dics q tienes el documento d word
te lo agradeceri muchisimo
te dejo mi correo
adrian_knan-t1@hotmail.com
Anónimo dijo…
oye me podrias pasar el documento por favor!
mi correo es
nicovalbuena@hotmai.com

muchas gracias!
Anónimo dijo…
q pena.. el correo es : nicovalbuena@hotmail.com
Anónimo dijo…
hola, me puedes pasar los capitulos porfa? mi dire es:

josechemanuel@gmail.com

gracias!
Anónimo dijo…
hola me llamo Evelyn y me encoanto tu tradcción de harry, crees que me podrias pasar los capitulos a mi correo es nunu_moreno@yahoo.es
Anónimo dijo…
hola,muchas gracias por lo de la traduccion esta genial me podrias pasar los capitulos porfa mi mail es annakristina26@hotmail.com
Anónimo dijo…
armardenuevo87@yahoo.com.ar


lo que tengas de harry potter 7!
si lo tenes en ingles completo tambien
por favor
graciass
Unknown dijo…
Please enviame los capitulos, me muero por leerlos, por fa!!!!!!!
mi correo es: isa_bolio@hotmail.com
Anónimo dijo…
olle me podrias pasar los capitulos que tengas por favor? mi correo es x15_fenix_15x@hotmail.com plz
Anónimo dijo…
ola buenas mandame lo que puedas (si es lo k tienes mejor aun) del libro de harry potter 7 por favor a forza.rayo@gmail.com un saludo y mil gracias
Anónimo dijo…
mandame los capitulos que puedas, de 2 para arriba, myu buena traduccion esta chida, ALF_DRAGON@HOTMAIL.COM
Anónimo dijo…
hola:
me gusto tu traduccion, por fa mandame los capitulos q tengas traducccion al español.

mi correo:hime254@hotmail.com
Anónimo dijo…
Eso es genail , me puedes mandar la traducciones o en ingles; mi correo es solis_fuentes@yahoo.com.mx
Anónimo dijo…
oye me gusto tu traduccion , me la podrias mandar te lo agradeceria mucho, el correo es hada_tagle@hotmail.com,
felicidades.
gracias¡¡¡
Anónimo dijo…
Me los podrías enviar por favor? ,o correo es alberto6881@hotmail.com

Muchas Gracias!
Dudu dijo…
..enviame las tambiem...rgrok@hotmail.com
muuuchas gracias!!!
Anónimo dijo…
Que tal, mi nombre es kevin y queria pedirte si podias mandarme los capitulos que tengas hasta el momento traducidos, por favor.

Me encantaria que me los mandes porque no los consigo por ningun lado y no quiero esperar al 2008. Desde ya GRACIAS!!

Mi mail es
webflashing@gmail.com
WEBFLASHING@GMAIL.COM

GRACIAS!!
Anónimo dijo…
Hola, Le agradeceria en el alma a quien me facilitara cualquier material de Harry Potter 7, me encanta si me pueden ayudar mi e-mail es ceo_esteban@hotmail.com
Gracias, espero atiendan mi favor
Anónimo dijo…
me parece muy chevere k tengas la traduccion de los capitulos.......
porfa enviamelos soy una re fan de harry.......... aqui te dejo mi correo

karest92@hotmail.com
Anónimo dijo…
victorcruzb@hotmail.com
Anónimo dijo…
Por favor, por lo más sagrado, mandame os capitulos, mira que estoy haciendo mi internado de medicina y no puedo salir de este hospital , por favor compadezcanse de mí

Sigfrid888@hotmail.com
Anónimo dijo…
Por favor mandamelos te lo pido.
Mil gracias de antemano.

Andrew_Van_Sterling@hotmail.com
Anónimo dijo…
hola..por favor enviame las traducciones..estoy desesperado....

gerardourdanivia@hotmail.com
Anónimo dijo…
Por favor enviame los capitulos. Te lo agradezco mil.

amalia_h131@yahoo.com
Anónimo dijo…
Hola, me harias el favor de enviarme los capitulos? :P

kranodo_1989@hotmail.com

muchas muchas muchas muchas muchas gracias
Anónimo dijo…
Por favor mandamelos a mi tambien te lo pido ya me urge leer ese libro.
Mil gracias de antemano brother.

felix.nava@gmail.com
Me podrias mandar las traducciones por favor

jaimegarrigos88@gmail.com
Anónimo dijo…
Hola, yo fui quien envió el primer comentario felicitándote y pidiéndote la traducción de todo el capítulo. Con asombro y mucha admiración me entero ahora que has traducido tanto !!!

Por favor, me lo podrías enviar a:

omhs1990@gmail.com

POR FAVOR !!!
GRACIAS !!!

Oscar
Anónimo dijo…
Hola amigo, felicitaciones me encanta tu traduccion es lo maximo, porfa pasamela me encantaria leer todo.

Gracias de antemano

Litho Thesseo

thealr_17@hotmail.com
thesseo20@yahoo.es
Anónimo dijo…
Hola, yo no soy el que realizo la traducción, no quisiera darme el por mio el trabajo de otras personas.
Unknown dijo…
Amigo, por favor, podrías enviarme la traducción a esta dirección?

omhs1990@gmail.com

POR FAVOR !!! POR FAVOR !!!

Oscar

(PD: POR FAVOR !!!)
Unknown dijo…
Por favor, amigo... omhs1990@gmail.com !!!
Anónimo dijo…
por favor, enviame los que tengas traducidos, te lo agradeceria mucho!!! el correo es:
sradelupin@yahoo.com.mx
Anónimo dijo…
te agradeceria que me los mandaras alejandro_galo@hotmail.com gracias.
Anónimo dijo…
por favor... enviame los capitulos que tengas traducidos,y los que vayan traduciendo... te lo agradeceria mucho!!!!
mi corrreo es
sradelupin@yahoo.com.mx
Anónimo dijo…
hola mi correo es luis_19_05@hotmail porfa mandame los capitulos en espa�ol te lo agradezco
Anónimo dijo…
Hola , ¿me podrias enviar los capitulos porfavor?
Muchisimas gracias mi e-mail es: teamspirit27@gmail.com
Anónimo dijo…
Hola , mi correo es: perez_ppt@hotmail.com, ¿me podrias enviar los capitulos porfavor?
Muchas gracias.
JessKa.Murillo dijo…
Traudion muy buena la verdad!!
Aunque me dejaste algo iniciada con ese trozo mi correo es Jess-ka.ms@hotmail.com
Anónimo dijo…
hola, podrías por favor mandarme elcapitulo 16, mi correo es sigfrid888@hotmail.com, te lo agradacería mucho
Unknown dijo…
Please mandame los capitulos 15 y 16, estoy super emocionada, esta buenisimo el libro y todo gracias a ti!!!!!!!!

XOXO

mi correo: isa_bolio@hotmail.com
Anónimo dijo…
Por favor, podrías mandarame el capitulo 16, esta muy buena la traducción.
Anónimo dijo…
Mi correo es andrew_van_sterling@hotmail.com
Anónimo dijo…
Holas, mandamer porfa lo q tengas de la traduccion, te lo agradesco mucho

wow_angelito@hotmail.com
Anónimo dijo…
por favor enviame cuanto antes el libro!!! mi direccion es fran.2860@hotmail.com por favor enviamelooo que no aguanto la ansiedad!!!!!!
gracias!!!
Anónimo dijo…
Podrías mandarme los capitulos del 17 al 20, por favor y muchisimas gracias por compartiresta información con nosotros
Anónimo dijo…
Mi correo es Sigfrid888@hotmail.com , gracias.
Anónimo dijo…
Hola,Te agradeseria bastante que me lo enviaras mi correo es idalo88@hotmail.com muchisimas gracias
Anónimo dijo…
Hola!
porfavor, mandame todos los capitulos ke tengas a mi correo
soul_shadow_link64@hotmail.com
te lo agradeceria mucho!!! *O*


^^
Anónimo dijo…
Plis,envíame los capítulos traducidos a finwen31@yahoo.es

Si consigues más,me los envías...
Anónimo dijo…
mandame los capitulos porfavor
geravimo@hotmail.com
Anónimo dijo…
hola porfavor enviame lo que tengas del libro estoy superdesesperado por leerlo mi mail es katomon@msn.com
Anónimo dijo…
Hola, estoy muy interesada en las tradcuiones de el libro de harry potter, me encanta y no podre esperar un año assik porfavor m las podrias enviar a esata direccion: mgm3390@hotmail.com
Unknown dijo…
HOLA AMIGOS!! ... VEO QUE MUCHOS OS HAN QUEDADO CON LA ESPERA .. BUENO SI QUIEREN LEER EL LIBRO EN ESPAÑOL VISITEN EL ENLACE INFERIOR, tienen el libro COMPLETO:

http://www.cdescarga.com/foro/index.php?topic=14336.0

AHI SE HA COLOCADO UNA TRADUCCIÓN COMPLETA + EL EPÍLOGO DEL LIBRO, ES DECIR YA PODEIS LEER PARTE DEL FINAL Y LA TRAMA DE LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS!! QUE LO DISFRUTEN!!!
Anónimo dijo…
Hola, ante todo, gracias!!!, me encanto lo que pude leer, te agradecería me enviaras todos los capitulos que tengas. Sabri.
sabrighost@yahoo.com.ar
Anónimo dijo…
Hola!!!!
Me gusto la traduccion del
primer capitulo, pero mas me
gustaria ver los otros 11 capitulos
me los podrias pasar?????
tambien los capitulos en ingles.
Gracias

martha3004@msn.com

En serio mil gracias
Anónimo dijo…
hola por favor enviame los capitulos qe tengas en español y el resto en ingles
mi mail es link-speed182@hotmail.com
por fa enviamelos
Anónimo dijo…
Hola, le pido al administrador del sitio que por favor elimine el comentario de Anónimo de las 9:30 PM (es el único con esa hora exacta), porque sale mi dirección de correo electrónico... gracias!