Estrenando Windows Vista Home Premium

Bueno, desde enero compre un portátil marca Dell, la promoción de esa temporada era que si se compara el equipo con una licencia de Windows XP Media Center, me entregaban 'gratis', una versión completa de Windows Vista Home Premium, se me presentaron muchos problemas con Microsoft y Dell, puesto que me toco pagar envió desde Estados Unidos, un total de $95.000 pesos y desde ese mes esperaba día tras día que me llegara el famoso producto.

Y bueno que sorpresa cuando ayer me llego información de que el producto ya estaba en Colombia pero como todo no es fácil en la vida me toco pagar un excedente de $24.000 pesos más la verdad no se por que.

Pero bueno, con todo y eso, llegue del trabajo decidido a instalar el Windows Vista y después de un poco más de una hora lo tengo instalado y con sin problemas.

Aquí les dejo una imagen de la presentación que me da el Vista.
Windows Vista

Comentarios