Detecta todo lo que se inicia en tu Windows

La lentitud de un PC se debe a que al iniciar tu Windows se cargan, sin que sepas, muchísimos programas que se ponen en el Systray, también servicios y software que no ves, ni te imaginas.

Para eso existe AutoRuns, un Freeware de Sysinternals, para que veas detalladamente todas las aplicaciones que se inician en tu sistema y desactivar las que creas conveniente, luego de reiniciar, verás la diferencia.

Ahora a mi modo™:
Sencillo y claro. Si lo que quieres es ver la mejoría, rápida y sin software ni nada, haz lo siguiente:

  1. Inicio.
  2. Ejecutar.
  3. Teclea “msconfig” ENTER.
  4. Ve a la pestaña Inicio.
  5. Clic abajo, en el botón “deshabilitar todopero con criterio, no deshabilites tu antivirus, por ejemplo si tienes Kaspersky - avp, es fácil.
  6. Ahora vamos a la pestaña Servicios.
  7. Clic abajo en “Ocultar todos los servicios de Microsoft“.
  8. Clic en “deshabilitar todo” pero con criterio, si ves algún servicio con nombre de tu antivirus, no le quites el check, te vas a arrepentir.
Bueno y aunque a mi no me han pasado tantas cosas malas con mi Windows, aquí les dejo un video que me gusto bastante.






Visto en xkod

Comentarios