Bloggers colombianos a Twittear

No se mucho de esto, es más, hasta hace 5 minutos lo instalé en mi pc, pero aquí les dejó el post que encontre en Cafeguaguau quien sabe más de esto:


Twitter es una red social que nos permite enviar mensajes de texto que podemos compartir con nuestros agregados favoritos o grupos de interés. La longitud máxima por mensaje es de 140 caracteres, al crear nosotros una cuenta automáticamente tendremos una pagina en al que saldrán nuestros mensajes referidos y la posibilidad de agregar a los favoritos.

Al principio me parecía muy lento pero gracias a un Widget, igual que el de cafeguaguau y jpnascar (el mas descargado de la galería beon ) se puede mantener una dinámica muy agradable y podemos mantener informados de que escriben nuestros amigos.

Creo que esta es una buena forma de socializarnos los bloggers colombianos por lo que invito a que creen una cuenta e instalen el WIdget Twitterbox el cual les repito simplifica la forma de Twittear.

DESCARGAR EL TWITTERBOX.

En este post explico como descargar los widget y que especificaciones se requieren.

Bueno se que muchos bloggers están activos con su Twitter la idea mi es que se compartan los enlaces, cada blogger puede colocar la lista en el blog y a libre albedrío agregarlos o bloquearlo a nuestro gusto.

DIRECTORIO

  1. BLOG CAFEGUAGUAU TWITTER GUAGUAU
  2. BLOG GUAPACHO TWITTER GUAPACHO
  3. BLOG COMUNICACIÒN TWITTER SOLANO
  4. BLOG DIARIO NOCTURNO TWITTER NICOLAS
  5. BLOG PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA TWITTER ALVARO URIBE
  6. BLOG EGOISMO TWITTER COSTEÑITA
  7. BLOG INSIDE THE ELECTRIC CIRCUS TWITTER TURINT
  8. BLOG Crónicas del Navegante TWITTER Willipatas
  9. BLOG J. DUARTE TWITTER PIRIS
  10. BLOG HASTA QUE ME TOCO COLOCAR UN BLOG TWITTER ALREVEZ
  11. BLOG CAMPUS COMUNICATIVO TWITTER MARIONEL
  12. BLOG LA SUMA DE LAS PARTES TWITTER GADMON

Cada vez que alguien me informe de la cuenta por favor escriba el enlace al blog y el Twitter yo los yo los iré agregando poco a poco y por favor los que publiquen el directorio por favor interésese por actualizarlo.

Comentarios