Tinky Winky, un teletubi con sexualidad polémica en todo el mundo.


La homosexualidad en Polonia al parecer es un tema preocupante. El gobierno de ese país ha colocado bajo la lupa a todo aquello que considera propaganda homosexual, por lo que ha comenzado con la programación televisiva que llega a los que podrían ser los más afectados: los niños. El primer programa a revisión es nada más y nada menos que el de los controversiales Teletubbies, y específicamente al de color morado, llamado Tinky Winky.Ewa Sowinska, defensora de los derechos de los niños designada para el caso por el Gobierno, afirmó en una entrevista que estaba preocupada por la posibilidad de que este programa promoviera la homosexualidad y pedirá asesoramiento a psicólogos para comprobar si ese es el caso.




"Me di cuenta de que Tinky Winky tenía un bolso de señora, pero no de que era un chico (…) Al principio pensé que el bolso era algo que llevaba. Luego supe que podía tener un componente homosexual"—Jenny Falwell, conservador religioso polaco en contra de la serie[1].

A modo personal les diría que se ahorraran todo el dinero de la investigación para obras de caridad o para investigar la cura del Sida y llegaran a preguntar directamente al productor de la serie qué diablos se fumó para crear a este cuarteto de aberrados coloridos y con lenguaje que destruye cualquier vocabulario existente en el mundo. Si quisieran seguir con alguna investigación, podrían responder el por qué sigue la serie al aire luego de 10 años. Aquí les dejo, para que terminen de reflexionar, un video del intro de los Teletubbies.

Comentarios