'Jamás sería amiga de Laura Acuña', dice Mabel Cartagena, ex compañera de trabajo !

Cartagena dice que nunca hubo química con la presentadora del programa de televisión 'Muy buenos días', y explica que para evitar una pelea al aire prefirió dejar el programa.
No es un secreto que RCN ha convertido a Laura Acuña en una de sus presentadoras estrella. Y es que ella se abrió paso a punta de trabajo y carisma desde un horario imposible (los domingos a medianoche en 'Fuera de Lugar'), hasta los espacios más importantes, como 'Muy buenos días' y las codiciadas secciones de farándula de los noticieros.
Por su aspecto físico y su espontaneidad ante las cámaras genera audiencia y simpatía. Sin embargo, a juzgar por cuanto afirma su ex compañera de set, tenerla como compañera de trabajo no parece tarea fácil.
Cartagena recuerda su tortuoso paso por 'Muy buenos días'. "El ambiente en el estudio era pesado. Ni yo me sentía cómoda con Jota Mario y Laura, ni ellos conmigo". Cartagena, de 23 años, actualmente trabaja en 'El lavadero'.
Según su versión, detrás de las sonrisas y los chistes al aire se escondían roces y diferencias.
"Para evitar que sucediera algún incidente grave, como una pelea al aire, preferí cerrar mi ciclo y retirarme. Nunca hubo química y así yo hiciera lo que ellos quisieran, pararme de manos, subirme a una palma de coco, lo que sea, no les iba a gustar mi trabajo. Por eso fue mejor dar un paso al costado", dice la barranquillera.
"Uno se da cuenta cuando ya no se están metiendo con tu trabajo. Que el asunto es personal. No les gustaba el peinado, el color del pelo, la pinta, mejor dicho no les gustaba nada", agrega.

Comentarios

Anónimo dijo…
La verdad le creo....ese J mario con lo riculo que es no se me hace nada raro ...... le verdad no se como un canal ta chevere como es, RCN es un canal que me gusta mucho, pero lo unico que no me soporto es a J mario es un señor grosero, tiene unos chistes de pesimo gusto, y unos comentarios que ni para que deir ...... creo que las unicas que se lo soportan son las señoras que no se han dado cuenta de quien es ese tipo..... y si deverdad leen esto diganle que se baje de esa nube en la que esta subido..... tenia que hacer u comentario desde que se reia de los payasos de Cucuta lo odio.......
Anónimo dijo…
EL AMOR AUN VIVE!!!!

Si señores de la udea, dicen por ahi que el famoso romance entre una peliroja y el bien conocido "BETO" aun vive, y esta en todo su explendor.....
Anónimo dijo…
pues me parese que mabel sufrio mucho y que no se lo merecia como es laura que es una vieja toda grosera y ademas muy arrogante y jotamario ese un tontoniel que no sirve para nada
Anónimo dijo…
la verdad es que con unos compañeros asi cualquiera se desespera no tengo nada encontra de laura simplemente no me parece su comportamiento pobre mabel y jmario es un inepto un payaso de quinta deberian cambiarlo
Anónimo dijo…
SINCERAMENTE LO OCULTABAN MUY BIEN Y QUE PATETICOS NO BRINDARLE LA MANO A UNA PERSONA QUE ENTRABA NUEVA CON SU EXPERIENCIA SINO PISOTEARLA CON BURLAS Y ULTRAJOS,
ES BIEN SABIDO QUE LAURA ANTE CUALQUIER COMENTARIO NEGATIVO HACIA ELLA SE HACE LA SORDA PARA NO ENFRENTARLOS NI CORREGIRLOS PORQUE PIENSA QUE TODO LO QUE HACE POR SER A SU MODO DEBE ACEPTARCELE SIN MEDIR QUE DA UNA IMAGEN DE EGOCENTRICA E HIPOCRITA
Anónimo dijo…
Se nota que esa mabel cartagena es una envidiosa, +y ademas no tiene talentop y es brutica, si no cuadraba en el programa de jota mario era por mala porue desde la primera semana que trabajo ya habia cmentarios que no e staban contentos con su trabajo
Anónimo dijo…
pues la verdad a mi me parece una excelente presentadora mabel......
lo que pasa es que algo se tiene j mario y laura porque por culpa de ella salio carolina cruz y mabel...
en mi concepto laura es una fastidiosa, hipocrita...y fuera de eso le gasta la plata a jose gaviria llevando a toda su familia de paseo pero todo corrio por cuenta de jose deje de ser interesada...............definitivamente eres lo peor..anonimo
Anónimo dijo…
la verdad laura acuña es una prepotente ella se cree dueña de rcn pero a la ves es muy insegura porque va sacando todala presentadora que va llegando jajaja sera que cree que le van a quitar el puesto me caes como patada l culo laura acuña.mabel es un aexelente presentadora porque tiene un buen sentido del humor y es muy espontanea todas las presentadoras de rcn vuelven esto una competencia a a la que sea la mejor y hasta cuando estan al aire se les nota la rivalidad
Anónimo dijo…
laurita acuña es mejor presentadora q mabel,ademas es mas hermosa y me encanta...Mabel Cartagena x algo salio de ese trabajo y no es nadie al lado de LAURA ACUÑA..eres la mejor laura!!!
Anónimo dijo…
A MI SENTIR LAURA ACUÑA, UEDE SER BUENA PRESENTADORA, PERO DE GENTE NO TIENE NADA Y BRUTICA SI ES, ALARDEA DE SER ABOGADA , PERO PREGUNTENLE ALGO Y ESOS 6 SEMESTRES QUE HIZO DE DERECHO EN LA SAN MARINO NO L SIRVIERON PARA NADA POR QUE LE PASARON POR ENCIMA, YA QUE NO TIENE IDEA NI DONDE ESTA PARADA Y FUERA DE ESO NO TIENE NADA DE CARISMA Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA PERSONA QUE DICE QUE ELLA ES INSEGURA, YA QUE CUANDO VE QUE ALGUNA OTRA PRESENTADORA LE PUEDE HACER CONTRAPESO SE ATERRORIZA , Y LO UNICO QUE PUEDE HACER ES ATACAR LAMENTABLEMENTE ES LA ACTITUD DE TODO ANIMAL QUE CUANDO SE SIENTE AMENAZADO SOLO PUEDE ATACAR
Anónimo dijo…
La verdad es que como mujer me mueve más el piso Mabel que Laura, además no es un secreto que Jotamario es un arrogante grosero y Laura una antipatica trepadora. creo que hizo bien poniendo distancia con ese par de pekmazos
Anónimo dijo…
jota mario es super inmaduro y se cree gracioso con unos chistes pesimos o cuando trata de imitar a alguien y yo no se si ud allan visto pero cuando la gente llama y es y no habla rapido el se pone bravo o cuando no entiende lo que le dicen, lo detesto;laura no le gusta que le agan competencia ella es primero yo segundo yo tercero yo ,que peresa jajajajaja ese es el duo mierdilla
Anónimo dijo…
jota mario es super inmaduro y se cree gracioso con unos chistes pesimos o cuando trata de imitar a alguien y yo no se si ud allan visto pero cuando la gente llama y es y no habla rapido el se pone bravo o cuando no entiende lo que le dicen, lo detesto;laura no le gusta que le agan competencia ella es primero yo segundo yo tercero yo ,que peresa jajajajaja ese es el duo mierdilla
Anónimo dijo…
laura y mabel eran lesbianas
Anónimo dijo…
Laura es una tonta.... En el programa de muy buenos dias aparenta tener carisma con todo el mundo pero fuera de las camaras es una persona hipocrita y realmente muy falsa
Anónimo dijo…
la verdad Mabel te apoyamos ...en cuanto a carisma, sencillez y buen corazon tu le ganas a laura Acuña....... se cree mucho por que es la novia de jose Gaviria.lo de bonita no se lo quita nadie .. pero tan creida...por muy bonita que sea el trasero, no deja de olerle a damier tu eres la mejor Mabel
Anónimo dijo…
J Mario es lo peror que tiene la televisión, RCN que pasa? empleo vitalicio?
Anónimo dijo…
el problema de la gente es su competencia deshonesta y sus ganas de poder, como el que sufren Jota Mario y Laura Acuna. Mabel es una nina agradable simpática y con talento...Felicitaciones a esta presetandora con mucho futuro.
Anónimo dijo…
anonimo dijo la verdad es que jotamario no la basila ni la cachona de laura acuña por algo la dejo el marido bueno yo me veia ese programa me gustaba cuando estaba mabel la unica que la basila es yannin bueno por que haves dice la verdad oye jota ves arecojete con tus payasada y tu laura acuña eres cachona contenta
Anónimo dijo…
la verdad es q para mi laura oculta mucho me parece hipocrita y creida si no compenetro con mabel que es tan relajada es por q es unaprejuciosa.
Anónimo dijo…
yo creo que tanto mabel como laura tienen algo que ocultar... o esque en realidad son iguales de manipuladoras y la una queria salir mas que la otra y por eso se llevaron tan mal.....mabel es fea y no tiene gracia para presentar o miren como la hace en el lavadero nada que ver ese programa era mejor cuando estaba ana...y lo peor se cree perfecta... la verda es que laura a pesar de todo lo que se dice de ella es mejor presentadora, pues no es la mas bonita pero si es un poquito mas agraciada que mabel y aunque haciendo estupideses esta subiendo mas y sale mas que mabel y eso creo que es lo que le ha dado duro a mabel ella tal vez penso que irse para rcn era lo mejor sin pensar el golpazo que se iba a dar....mabel cambia porque la verdad aveces te vuelves fastidiosa y siempre queriendo ser la victima que es poco creible...
Anónimo dijo…
me parece que no es facil ser presentador y toda via es mas dificil siendo presentador de un programa de casi cuatro horas como es muy buenos dias realmente los admiro por que ustedes estan al aire y a veces resultan problemas que ustedes tienen que buscar la solucion en segundos como uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo si esta nina mabel cartagena no le caia bien a nadie pues creo yo que en un programa debe primar la cordialidad el buen humor y la expontaneidad creo que en estos momentos el programa es excelente y si jmario es asi es porque es su sello personal cada ser humano lo tenemos y esto es lo que nos hace diferentes.
Anónimo dijo…
ni yo ni nadien somos para juzgar al resto del mundo xq somos seres diferentes..es preciso recordar que somos seres unicos y especiales xq antes q nada tenemos rasgos distintos,sentimientos y emociones diferentes a los demas..x eso los invito tanto a mabel como a laura acuña ,a jota mario y demas personas del mundo q nos unamos en hacer un poquito de esfuerzo x no entremeternos en la vida de los demas y no juzgar x lo q se dice o se ve...esto hara posible una mejor colombia...acuerdense q DIOS es muy compasivo nosotros debemos de hacer lo mismo y estar en reconciliacion...
Anónimo dijo…
laura acuña es perra que voleta no seria amiga de ella tampoco
Anónimo dijo…
hola jota mario es un exelente presentador y como persona lo mejor siempre lo he admirado desde cuendo presentava telesemana me encanta y me gustaria conocerlo en cuanto a las presentadoras laura y mabel ninguna me gusta eran mejor yaneth y carolina esas si eran buenas de verdad,, cordiales y carismaticas .
Anónimo dijo…
a mi parecer jmario se come a laura acuña lainsipida interesada que todo lo arregle abriendo las piernas y como mabel no se dejo por eso le hicieron la vida imposible pero a mi parecer me pareces full chevere mabel sigue asi y no le prestes atencion al payaso de jmari y la tonta de laura
Anónimo dijo…
jmario es un gey y laura una cachona interesada y tonta
Anónimo dijo…
MABEL AMIGA SABES ALGO PUEDEN DECIR MILES DE COSAS PERO ERES LA MEJOR TE ADORO Y ARRIBA BARRANQUILLA PALANTE ES PA YA Y NO SE DEJE JODER POR NADIEN
Anónimo dijo…
mabel eres como toda costeña mentirosa y en vidiosa nene que pasa si laura es mas linda que tu y mas sencilla la verdad al final eres una arogante babosa
Anónimo dijo…
NO NENA NO I PORTA LO QUE QUIERAN PENSAR ,MABEL, ANTES DE AGUANTARLE A LA VIVORA ESA Y AL TROGLODITA DE JMARIO ,MEJO R E TENERLOS A METROS QUE NADIE VA A QUERER A ESTAR AL LADO DE ELLLOS ,POR BASURA,............ BESOOOOOOOO DE SDE QUILLLA. UNA AMIGA.
Anónimo dijo…
laura es una perra ...................y jota mario una porqueria que se cree lo que no es ...jue ....bajenlo .........ya saquenlo.....por eso no me veo los programas del rcn... por todos lados el duo de envidiosos ..falsos e hipocritas de jota mario y laura.....que flojera estos dos......guacala......
melissa r dijo…
creo que laura cuando se caso con camilo montoya solo lo hizo x llegar a la televicion sabe que laurita usted es una vandida y mabel es una verdadera presentadora por algo es costesña y tiene ese carisma y esa espontaniedad no como esa trepadora ...mabel eres lo mejor nunca cambies...
Anónimo dijo…
difinitivamente no se sabe que creer por que mabel la verdad a mi nunca me cayo bien no por costeña sino por odiosa mirece es que nadie llega a roma si no se sabe hablar.. ademas es que quien la tenia alla si realmente estar en junta con el idiota de jota mario y la perra esa de laura... pues que esperaba.

siii es que en ese programita de quinta donde ese jota mario esta tratandole de hacer competencia a daniela sii.. la de padres he hijos o como se llame ..para que ya dejen de joder en la television seria mejor que se murieran es que es un estorbo ya en la humanidad tener que aguantarlos con lo mismo

jota mario esperando que le salga mas pelos a la calva cosa que nunca va a ser
yla otra estupida que le ponen mas mozos que cualquiera mejor dicho ha cojido mas palos que el mico de tarzan noo haber si progresa por lo que he visto es que todos pasan por padres he hijos que es esoo... es que no hay mas programas para surgir o no me digan la la platica no les alcanza por la rumba y para las cirujas si los tienen que por cierto tanta vanidad para nada para tener que llegar a viejos hasta con mas arrugas pronunciadas.. no difinitivamente y tanta gente y niños aguantando hambre claro por eso es que mundo esta como esta vuelto mierda .. por eso dejen de hacer tantas marchas maricas para que.. si paz nunca va haber entonces eso no va a recuperar lo que ya esta perdido ,ademas el govierno de mierda que no hace nada sino robar al pueblo.y dejar que se pierda tanta humanidad .. y lo peor con este presidente que solo dice trabajar y trabajar y el que solo espera que la plata le llegue a costa de otros noo que toda la gente se siega a no crer pero en fin lo importante es que pobresitos tendran que pagarlas todas una por una y otra por otra por que ya la palabra esta escrita nadie la borra jajajajajaj
Anónimo dijo…
la veradas es que fue muy injusto lo que hicieron con mabel, y es cierto hasta en el aire se notaba lo odiosos que eran con ella ni la dejaban hablar, laura hacia chistes y comentarios ofensivos hacia mabel, y Jmario como siempre con sus estupideses...y aun con Jessica Sediel me parce q laura es ofensiva y la pordebajea....laura nunca me a caido bien me paree muy prepotente
Anónimo dijo…
La Verdad Yo No Veo Ese Programa Porque No Me Gusta Y En Vez De Eso prefiria ver programas acerca de Lo Linda Que es Colombia Sus Paisajes Y Su Gente Eso Si Lo Observaria
Anónimo dijo…
nojoda le cayo asu maldita madre el que dijo que los coteños eramos mentirosos ustedes no conce al verdadera laura acuña yo si la conosco y entre mabel y laurame quedo con mabel laura es toda flacabalurda se le ven lso huesos en cambio mabel tine todo lo que una muerjer coteña tiene carne para comer en cambio la hipocrita d elaura e spuro jueso vijea fulera mabel es mejor y los costeño arriba el retso vale mier...e so creanlo nadien mabel es unica no comparen a semejante angel con esa fulera de laura acuña perra aposta no sabenq ue cais tood lmundo se la come el otro dia en muy bueno diuas el estupido de jota amrio le estaba disque componiendo el microfono leestab era vine elhilo que se le veia y la zorra esa feliz del que e marika de jmario la tsubviera viendo
a ella no la a echado d emuy bueno dias
porque jmario le dat monda todoso los dias eso rceanlo mabel eres la amejor lso conteño et apoyamos
Anónimo dijo…
laura es una babosa, ridìcula que se cree muy linda. Y ademas no tiene rabo.
Ah! aparte de todo es bien vagabunda.

Deberian sacarla.
Anónimo dijo…
LAURA LO QUE TENIA ERA MIEDO DE QUE LA DESBANCARAN, PREPOTENTE PATEICA REGIONALISTA QUE VERGUENZA PARA EL PAIS, GENTE QUE SE TIRA ENTRE SI COMO JOTAMARIO Y LAURA EXISTIENDO TANTOS PROBLEMAS EN LOS QUE LAS PERSONAS DEBERIAN APORTAR Y SOLUCIONAR SE DEDICAN A HACERSE LA VIDA IMPOSIBLE ENTRE SI DE VERDAD QUE VERGUANZA CON ESOS DOS POR ESO ES QUE ESTE PAIS NO CAMBIA.. BRUTOS QUE CREEN QUE SIEMPRE ESTARAN EN ESA POSICION........
Anónimo dijo…
la verdad ninguna de las dos me cae mal me parecen buenas personas bueno asi lo hacen ver en la television y jota mario es chevre me gusta mucho como presenta el programa a los tres les deso lo mejor y dejen que las personas hablen eso es pura envidia y no saben valorar alas personas o tal vez por que ellos no pueden estar hay
Anónimo dijo…
que va yo Cartagena siempre a sido chimba, ademas le falta terreno.. y bastante ese presentacion que hace en El Lavadero es una vaina bien mala cule pava esa vieja (más la que ya han tenido los demás como la Negra y el otro pendejo).. y pues por favor... laura es una titan de la TV, osea por logica tiene con que bollonear todos hariamos eso estando en un lugar arria o no? soy barranquillero y re-afirmo que Mabel le falta terreno y lo poco que ha hecho es un chiste desde "contacto" 8un programa en Tv regional barranquillera.
Anónimo dijo…
PARA QUE UNA FIESTA SE VUELVA CARNAVAL UN COSTEÑO TIENE QUE LLEGAR. DUELALE A QUIEN LE DUELA SER COSTEÑO ES SINONIMO DE ORIGINALIDAD ESPONTANEIDAD, CARISMA ALEGRIA Y MUCHAS COSAS MAS. ENTONCES POR LO ANTERIORMENTE DICHO ES Q LA GRAN MAYORIA DE LAS REGIONES NOS TIENEN RABIA POR Q EL COSTEÑO DONDE VA MARCA LA DIFERENCIA, NO SE LA DEJA MONTAR Y ES MUY AMIGUERO. NO SABEMOS QUE PASO ENTRE LAURA Y MABEL AMBAS SON MUJERES Y MERECEN REPETO JA LAURA ERES UNA CACHONA POR ESO SE ACBO TU MATRIMONIO TANRAPIDO
Anónimo dijo…
mabel eres la mejor no te preocupes
no eres zorraaaaaaaaaaa como laura acuna y eso es lo importante
Anónimo dijo…
pero ahora estas super bien en el lavadero menos mal ya no estas con el bobaso de jotamario suerte que tu eres super linda..
Anónimo dijo…
QUIEN VA A QUERE A LA MABEL CON ESA MANERA DE VESTIRSE TAN VULGAR, ADEMAS DE SER TAN FEA ES IGNOTANTE, LO UNICO QUE LE ACONSEJO ES QUE SEA MAS RECATADA SI TUVIERA BUEN CUERPO VAYA QUE LO MOSTRARA PERO SEMEJANTE FIDEO Y FEA CARAMBA SEA RECATADA Y OTRA COSA CORTESE ESAS 4 HEBRAS DE MECHAS Y NO SE PONGA EXTENSIONES QUE SE VE FATAL FATAL, ADEMAS NO SEA LLENADORA QUE ASI NO SE SOBRESALE MAS BIEN PAUSADA LE VA MEJOR VIEJA HORRIBLE
Anónimo dijo…
no se dan cuenta los realizadores de rcn que lo unico que hacen laura y yesica es corregirle las palabras mal dichas de jota mario. Que ridiculo hacen, pongalas a hacer entrevistas a invitados esto esta haciendo falta en el programa.
Anónimo dijo…
La verdad yo no subestimo a nadie. Laura es una de las mujeres mas lindas de este planeta a mi criterio y buena presentadora, Mabel tambien es muy bellisima pero eso que hizo es porq sabe donde ubicarse y si lo decidio cada quien con lo que cre mejor para el. y el Viejo Jota no lo hace mal.....
Anónimo dijo…
jota mario es un arrogante no se la gente llama para tantas tonterias solo
Anónimo dijo…
a marco le gusta el pene
Anónimo dijo…
Deje de estar hablando tan mal de Jota, laura y de mabel,cojan oficio!!hablen del culo de la madre de ustedes!!!! malo, malo son puros costeños desocupados, produzcan, vagos!!!
Anónimo dijo…
La verdad a mabel le falta mucho trabajo, no se como la llegò a contratar RCN pues para esta clase de programas donde se improvisa mucho, èsta chica no podìa ni hablar ,y cada vez que lo hacìa salìa con unas babosadas,parecìa niñita de 2 años.En general a el programa Muy Buenos Dias si le falta un cambio, ya està muy aburrido!!!
Anónimo dijo…
la verdad mabel es una vacana,te admiro mucho,n cuanto lo de la experiencia,pues si a una no le dan su primer empleo como va adquirir uno experiencia,es logico,es con los empleos.que viva mabel,sigue adelante,eres la mejor.
Anónimo dijo…
laura acuña............
ella llego ahi porque estuvo en la cama de muchos
eso sis es talento
Anónimo dijo…
A MI PARECER LOS PRESENTADORES DE MUY BUENOS DIAS SON BUENOS PUES YA QUE LOS VE MUCHA GENTE , PUES NO ES QUE LAURA ACUÑA SEA DE MI AGRADO PERO LA VERDAD LO HACE MUY BIEN Y A NADIE HAY QUE QUITARLE EL MERITO. EN CUANTO A MABEL CARTAGENA LA VERDAD ME PARECE QUE COMO PRESENTADORA ES UN FRACASO, ME ENCANTA EL LAVADERO POR QUE LA NEGRA CANDELA ES ESPECTACULAR Y LO MISMO RODRIGO PERO ESA MABEL ES INSOPORTABLE, NO DEJA HABALR A NADIE ELLA SOLO QUIERE PRESENTAR EL PROGRAMA, EL MOVIMIENTO DE LAS MANOS ES MUY FEO Y LOPEOR ES QUE ELLA SE CRE QUE ES LA UNICA MUJER BONITA EN ESE MEDIO,AUNQUE ES DE RECONOCER QUE ES BONITA Y QUE GRACIAS A DIOS YA SE ENGORDO UN POQUITO POR QUE TENIA PIERNAS DE ALCARAVAN , PERO CON ESA FORMA DE SER SE VE ESPANTOSA, DEBERIAN SACARLA DEL LAVADERO POR QUE ELLA ESTA DAÑANDO LA BUENA IMAGEN DE ESE PROGRAMA TAN BUENO, ESPERO NO SER TAN GROSERA CON MIS COMENTARIOS PERO PIENSO QUE ES BUENO DECIR LO QUE SE PEINSA PARA QUE ELLA MEJORE UN POCO EN CUANTO A LA DFORMA DE PRESENTAR Y DE SER ANTE LAS CAMARAS .
Anónimo dijo…
te creemos mabel tu eres una exelente presentadora de colombia no le prestes atencion a esas personas la envidia los esta matando la envidia es mejor despertarla que sentirla te vez muy bien presentando en el lavadero q dios te llene de bendiciones exitos en tu carrera y en tu vida
Anónimo dijo…
la verdad es que ese señor jota malo no me cae para nada bien y se junta con esa ridicula y mala presentadora por que mala si es de laura acuña que no le dan ganas de ver ese programa y es triste por que trabajo con una entidad como lo es postobon que pertenece en cierto modo al canalmabel cartagena mamsita linda
Anónimo dijo…
ESA LAURA ACUÑA ES UNA ZORRA TREPADORA. YO SOLO LA USARIA Q ME HAGA UNAS CUANTAS 224 DE CUELLO Y NO LE AVISO EN EL MOMENTO ESPERADO !!
TUF TUF TUF ...!

Y A MABEL CARTAGENA MIS RESPETOS ..!LA PONGO EN UN ALTAR POR Q ES UNA NIÑA HERMOSA SINCERA Y CON AUTENTICIDAD..MUY HERMOSA POR FUERA Y MUCHO MAS POR DENTRO ...NO CAMBIES MABEL..
Anónimo dijo…
laura es una pobre diabla que nunca va conseguir lo que otras han hecho, todo lo que gana o tiene es por que pasa por encima de las personas sin importarle a su paso ha quien destruya. jota mario o mas bien boba mario ni pa que decir es un viejo pendejo que no tiene pantalones es tan falso como su programa por eso mabel no encajo con stos dos personajes por que ella si tiene personalidad no es una falsa que anda por hay aparentando lo que no bueno gracias a Dios le esta yendo bien en el lavadero y cosas mejores vendran pa ella.... y de la estupida de la jessica sediel pues ella es una marioneta que tiene adiestrada baba mario y perra acuña hace todo lo que digan estos dos personajes que de verdad no se merecen estar en la tv colombiana laura nunca seras como carolina cruz, andrea serna, ana katalina torres o cristina hurtado def a ninguna de ella le han creado una pag para que firmen y la saquen de la tv colombiana bajate de esa nube.....
Anónimo dijo…
laura es un antipatica,grosera y fachosa, sin duda la devieran sacar de RCN, ese canal tiene mejores presentadoras todo lo quiere para ella.
laura deja que demas personas trabajen todo no lo puedes tener.
Anónimo dijo…
si.. laura acuña lo unico que ha hecho desde que llego a rcn es generar un caos con mabel y la hermosisisisisisisimaaaaa!! y talentoosaaa!!! carolina cruz que es una belleza de persona.
deberian de sacarla, por q no tiene el perfil de una buena presentadora. le falta dejar la HIPOCRESIAA!!!!
Anónimo dijo…
para nadie es un secreto que Laura es una prostituta, que el exgobernador de santander la reencaucho y finalmente tiene novio pero ala vez siempre se la esta jugando con otro,entonces de una mujersuela de esta calaña que se le puede pedir. Jotamario es arrogante y fastidioso y mabel no tiene talento.
Anónimo dijo…
ni mabel ni laura son buenas presentadoras san unas niñas vacias creen q toda la vida van a durar jovencitas ya hay q madurar imbeciles no todo en la vida es cuerpo y cara y lo q hay por dentro que vacias huecas pitillos
Anónimo dijo…
LA VERDAD NO ME EXPLICO COMO HAN NOMBRADO A MUY BUENOS DIAS, COMO EL MEJOR PROGRAMA SI DIA A DIA ES MIL VECES MEJOR POR Q TODOS SUS PRESENTADORES PARTICIPAN Y HABLAN POR IGUAL, EN MUY BUENOS DIAS SOLO HABLA J MARIO; TODO EL TIEMPO ES EL QUIEN TIENE LA PALABRA Y LAURA Y JESSICA SOLO LES MUESTRAN LA CARITA DE VEZ EN CUANDO YA ESTA BUENO DE ESE PROGRAMA (Y NI HABLAR DE LOS COMENTARIOS TAN FEOS QUE HACE J) ... DIA A DIA TIENE MAS VARIEDAD Y ES MAS DIVERTIDO.
Anónimo dijo…
soy una ferviente admiradora de jota mario. laura y mabel nunca se la llevaron y mejor que se fue esa perrita,, pues se le ve lo zorra por encima y los que critican a jota, eso es pura envidia.
cascador dijo…
laura acuña lo que es es una trepadora de 5ta eso se sabe desde que empezo en la tele y j es un absurdo retirece con dignidad hermeno ya casi nadie los ve
denle la oportunidad a otros o es que no le vastala direccion del programa
Anónimo dijo…
la verdad mabel cartagena me parece una persona desonesta y ademas empalagante y odiosa es una boleta al fin costeña
Anónimo dijo…
ESA LAURA ES UNA PREPAGO !!!!!!!!!!!PERRA PERDON PERO ES Q ME KERIA DESAHOGAR MABEL Y CAROLINA CRUZ SON MEJORES ABAJO "LAURITA" LA ZORRITA
Anónimo dijo…
huy si laura es muy zorra no ha terminado con uno cuando ya anda con otro,quien sabe que les hara,de buenos jose que termino con ella.
Anónimo dijo…
todos tenemos su forma de ser a mi no me cae mal laura acuña ni mabel las dos son buenas presantadoras y mabel es muy chistosa no debemos jusgar a la gente por que todos tenemos un lado malo
Anónimo dijo…
por Dios!!! que seria de este pais sin los costeños, buenoo esoo de q todas las regiones esten en contra de nosotros es una sola palabra ENVIDIA.. con eso no quiero decir que las demas no tengas sus cosas positivas y eso es lo q hace a este pais tan interesanta.....pero aja cmo se hacee?¿ sea lo seaa nada cmo los costeñoss es que nosotros si somos lo maximo..
Anónimo dijo…
la verdad mabel cartagena es una de aquellas modelitos cabeza hueca o no han visto lo simple que se ve en el lavadero si no fuera por el paparasito, la negra y charria hacia rato los habian sacado del aire,.......bueno al fin y al cabo ella no tiene la culpa de ser asi sino el cuero que la forra...jejejejeje
Anónimo dijo…
laura esta muy buena para una culeada y una mamada, pero es una mil veces hijueputa mal parida, eso no se hace, perra al igual que ese viejo maricon de jota mario que lo unico que hace es que le den por el horto, es un grocero, que no deja hablar a nsdie, saquenlo y mabel es otra perra que se deja manipular, que boba, fuera sacado a la zorra de laura del programa, que se merece que la violen, debio sacarla como ella saco a carolina, laura por tu comportamiento de mierda no te has ganado un tvnovelas. jaja, saludos
Anónimo dijo…
mabel es una excelente presentadora se ve que es super sencilla, pero la perra de laura acuña que se ha acostado con muchos para estar donde esta es una ridicula y lo que mas me duele es la pobre de yesica cediel la cual no ha prosperado en ese fastidioso programa que no tiene nada que mostrar...Porque creen que yesica siempre es la que hace lsa secciones investigativas y de entrevistas? porque la perra de laura no sabe donde esta parada ella cree que con ese cuerpo esqueletuo va a conseguir todo dejen que se ponga vieja para que vean
Anónimo dijo…
la verdad yo me daba cuenta cuando daban el programa cuando estaba mabel ... que sa vieja era muy criticona con con mabel... y aveces jota mario que se dice es muy serio en su trabajo la apoyaba en su habladuria ... me acuerdo que mabel hablaba como costeña que es sele salian unas palabritas costeñas como ombe ... y esa vieja hacia de ese ombe un baile ... pero tambien observe que ella era como insegura al lado de mable depronto sabia que ella al lado de mabel .. tenia las de perder pues mabel si que es una presentadora estudiante de comunicacion social y esta vieja a las patadas lo ha sido ... y que se dejen de celebrarle lo de los novios que se vio ridiculo lo de jose gaviaria ... el dia del cumple años --... para nada por que despues estaba llorandooooo que pena por esa mujer .. que pesar que sea santandereana ... por que no merece serlo ... adiosito...
Anónimo dijo…
MABEL NO LE PRESTE ATENCION A LAURA ACUÑA, PORQUE USTED HASTA AHORA, NO SE HA DESNUDADO PARA SALIR EN INTERNET MOSTRANDO LO INTIMO, VAMOS MABEL PÁ LANTE,

LAURA...DEJA LA ENVIDIA NO SEAS TAN PERRA
Anónimo dijo…
ESE JOTA MARIO EL LO MAS RIDICULO QUE HE VISTO EN TV...Y LAURA ESTA DELICIOSA PERO LASTIMA QUE SEA TAN PE RR A...
Anónimo dijo…
QUE SAQUE A JOTA MARIO NO SABE PRESENTAR HACE UNOS CHISTES BOBOS A MI FAMILIA AMI NO NOS GUSTA COMO PRESENTA ES UN PESIMO PRESENTADOR Y QUE SAQUEN A LAURA ACUÑA ES UNA PROBLEMATICA LE GUSTA PELIAR CON LOS PRESENTADORAS ES UNA ODIOSA COMO ASI HABER PELIADO CON CRISTINA HURTADO QUE DE ELLA SI NO SE ESCUCHANA Y LO MISMO DE CAROLINA CRUZ QUE LA HIZO SACAR DE MUY BUENOS DIAS LO MISMO MABEL CARTAGENA ESQUE A LAURA ACUÑA NO LE ENSEÑARON MODALES EN LA CASA QUE VERGUENZA
Anónimo dijo…
que saquen a jotamario es un pesimo presentador hace unas bobadas que lo saquen hace quedar mal al canal y al laura que deje deser tan umillante que si sigue asi loque va a lograr esque la saquen del canal porque con la actiud que ella tiene lo va a lograr porque no se bana a guantar esos escandalos y peleas que ella tiene con las demas presentadoras
Anónimo dijo…
HAY PZ MIRE YO LO UNICO QUE DIGO ESQUE DEBERIAN DEJAR A ELLAS CON SUS PROBLEMAS ADEMAS J MARIO ES UN BUEN HOMBRE Y TODAS LAS QUE NO LO CONOCEN SON LOS QUE DICEN TODAS ESAS ESTUPIDESES ADEMAS LAURA ES UNA BUENA MUJER EL QUE DIGA QUE NO ES PORQUE NO ESTA DENTRO DE SU ROPA Y LE QUEDA ALGO GRANDE PORQUE ADEMAS DE LAURA SER MUY TALENTOSA ES MUY ESPECIFICA EN TODO LO QUE DICE Y PZ NO CREO QUE UNA PERSONA QUE LLEGUE A UN CANAL DE TELEVISION SEA PARA ESCONDERSE AL CONTRARIO ES PARA SALIR ADELANTE Y DEMOSTRAR TODAS SUS CAPACIDADES... LAURA TU SABES QUE 100 PRE TE LEVARE EN EL CORAZON LA ADORO Y SIGAS ASI QUE ASI ESTAS MUY BN............ ADEMAS MABEL NO E LLEGA NI A LOS TALONES A LAURA
Anónimo dijo…
Jota Mario - Colombia no es pendeja. Ya todos sabemos como y quien es usted en realidad, detras de esa mascara de tipo sonriente amable y bondadoso.
Su falsedad van mas alla de las camaras y de nuestros televisores y ud. ya no la sabe ni puede ocultarla.
Y ese programita de rico al instante, que gana solo el mas infeliz, desdichado y llevado de los 5 participantes.....Da es verguenza...pena ajena internacional.

Laura Acuña, ya toda colombia sabe como es usted.
Ud seria la última mujer en el mundo con la cual un hombre desearia pasar el resto de su vida. Buena si esta, para pasar el rato y luego desecharla, pero hasta ahi. Claro,...idiotas con plata existen....como su nuevo marido......pobre diablo...no sabe lo que le espera.....
Anónimo dijo…
cheni... yo pienso que cuando una persona llega a trabajar a alguna parte se le debe dar la mano, debemos ser solidarios uno no sabe y algun dà nos toque pasar por una situaciòn semejante, Laura debes ser mas humilde, uno no es indispensable en ninguna parte y tù tomas el camino mas facil para lo que te propones, los logros se hacen por uno mismo no gracias a los demàs. Mabel es una buena chica no te dejes amedrantar por nadie hasles frente, sè frentera como son los costeños. te deseo muchos èxitos y no pienses más en esas personas que creen que van a durar en la programadora para toda la vida. felicitaciones en tu nueva vida de casada duelale a quien le duela. chao, besos.
Anónimo dijo…
pues la verdad yo se por q se retiro mabel .laura la insultaba la menospreciaba y un dia el camerino cuando se estaban arreglando laura hizo que a mabel le cortaran el cabello por q segun laura la unica q podia tener el cabello largo era ella y mabel no podia utilizar mini faldas ni escotes ademas j mario tambien la trataba muy mal jmario y laura se amangualaron para insultar a mabel
Anónimo dijo…
me párese muy mal tan falsos jota y laura pobre mabel que es de buen corazón y mejor que ella que Dios la bendiga y a jota y laura que arreglen cuentas con Dios
Anónimo dijo…
ps la verdad que se puede pensar de laura acuña... si andaba con jose antes de separarse con camilo es muy cierto que ùede esperar este nuevo marido... que aparesca otro productar y le monte cachos con el y lo deje viendo un chispero...
Anónimo dijo…
PUES LA VERDAD A MI J MARIO ME PARECE UN EXCELENTE PRESENTADOR LO Q PASA ES Q MUCHAS PERSONAS NO ENTIENDEN SU ESTILO DE HACER HUMOR ADEMAS CREO Q PARA Q SE SIENTA EN UBUEN AMBIENTE EN SET DE MUY BUENOS DIAS DEBERIA VOLVER CARO CRUZ CON ELLA LAURITA Y J TODO SERIA SUPER.
Anónimo dijo…
Los que defienden a Laura Acuña a Abril de 2011 el marcador va 3 a favor (O en contra) de Laura Acuña, ya saco a Jessica Cediel tambien porque no soporto que un televidente dijera al aire que le gustaban los senos de Jessica y no los de ella... Osea que van: Carolina Cruz, Mabel Cartagena y la Cediel... Llega Milena Lopez... ¿Sera la cuarta que se ira de Muy Buenos Dias? ¿Ese programa estara destinado a ser solamente presentado por el grosero de Jota Mario y la fiera Acuña?... Solo el tiempo lo dira...
Anónimo dijo…
pues que puedo decir. todo iva bien hasta que aparecio Laura Acuña, y que me dicen de la forma que utilizo a Camilo su ex esposo para llegar a la TV..... definitivamente llego para quedarse y a costa de lo que sea... hasta de su propia dignidad.