ETB y DirecTV ofrecerán triple play en Colombia


La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) y Directv ofrecerán a sus clientes servicios integrados de Telefonía, Larga Distancia, Internet y TV, lo que hará posible que dichas empresas incorporen valores agregados a sus tradicionales nichos de mercado.Con la llegada de la última tecnología disponible en el mundo para ver televisión, DirecTv le apostó al crecimiento en el mercado colombiano, en momentos en los que hacen su aparición otros jugadores de la industria de la televisión por suscripción, con propuestas de valor muy diferentes a las que esta compañía norteamericana ofrecerá.El empaquetamiento comercial acordado por ETB- Directv operará también, por primera vez, en las 24 ciudades donde ETB es proveedor de Internet Banda Ancha, lo que posibilitará que los clientes potenciales y actuales de la compañía en el país, accedan a los servicios integrados de Banda Ancha, Larga Distancia y TV satelital.Entre las ventajas tecnológicas ofrecidas por Directv que han sido incorporadas en la alianza con ETB, se encuentran aplicativos tales como: guía en pantalla, 72 horas de programación anticipada, posibilidad de ver películas y temporadas deportivas en formato cinematográfico (gracias al 33% más de imagen que ofrecen los TV LCD o plasma), control de la programación por horas y decodificador que permite hacer una pausa en vivo y grabar, entre muchas otras opciones.La información sobre las características, precios y condiciones de estos planes de empaquetamiento comercial Triple Play, puede ser consultada por los clientes en la página http://www.etb.com.co/ o a través de su línea de atención 170.


Comentarios