Chismesito de Carolina Cruz!


Para los televidentes de nuestra página en internet que quieran averiguar detalles privados de la vida de la presentadora de Nuestra Tele Carolina Cruz aquí van.Primero es mentira que Carolina este de pelea con Angela Vergara, Laura Acuña o Andrea Serna, todas son muy amigas tanto que se comparten los accesorios y la ropa a la hora de presentar.Segundo, les cuento que acaba de ser escogida para ser la imagen de una marca de carro importado, ahora si la veremos montada en una súper nave. A ver mas chismes de Caro, su almacén entrará en promociones a partir de mañana, Carolina además tiene un peluquero personal que se llama Peluche y vive en Cali.Entre sus secretos de belleza están utilizar aceite de silka todas las noches, y aceite de bacalao en el pelo, ¿será por eso que duerme sola?Además el sábado 11 de febrero la van a operar de un problema nasal. Y por si quieren saber algo más de su vida privada les cuento que su correo electrónico es carito65@ hotmail.com
Fuente: Canal RCN

Comentarios

Anónimo dijo…
carolina cruz es la mujer mas linda de colombia me encanta esa mujer lo mejor fue que se dejo con el idiota de daniel.caro es bellisima interior y fisicamente.
Anónimo dijo…
Carolina es integralmente una de las mujeres mas lindas de nuestro país, le deseo lo mejor y espero encuentre una pareja a su altura y que la haga muy feliz.
carolina cruz es lo mas lindo que pario colombia...
hector gutierrez
hjgutierrez@latinmail.com
Anónimo dijo…
carolina es uan mujer muy bonita y le deseo q en este año tenga mucha salud y mucha prosperidad y q consiga un hombre q la valore y q la haga feliz como ella se lo merese un beso y un abrazo grande para ella....
Anónimo dijo…
hola pienso que carolina cruz es una mujer muy hermosa pero lo malo es q sea una prepago eso la daña
Cesar Valencia dijo…
ole.....ps la verdad caro cruz es una mujer espectacular.....daria la vida x poder conocerla.....
kiero q sepa q soy un tremendo seguidor de ella pero ps jajaja ojala pudiera conocer aunq sea su voz....
seria muy feliz.....
x si lo llega a ver....mi msn es caballoz@hotmail.com...
claro esta q mi msn esta totalmente relacionado con los caballos, puesto q soy profe se equitación....
ok bye!!!
ahhh y ps mi nombre...Cesar...bye!!!
Anónimo dijo…
Carolina me parece una mujer bonita pero creo que ya es hora de dejar las noticias del entretenimiento dejarle a otra mas joven
Anónimo dijo…
Carolina no me parece que seas tan bonita para estar en las noticias del entretenimiento que lastima
Anónimo dijo…
CARO ME PARECES EXCELENTE LA ADMIRO UN RESTO SIGUE ADELANTE FELICIDADES
Anónimo dijo…
CARO eres lo maximo te admiro felicidades
Anónimo dijo…
como asi de q carolina es prepago??
sera cierto, quien me aclara esa duda???
Anónimo dijo…
hola caro comoestas soy un fans tuyo no le paro bola a esos comentarios dañino que eres pre pago eres una mujer hermosa pues la en vidia hacen ha blar mal tede seo lo mejor exito en tu ca rrera de pre sentadora y modelaje si lle ga algun dia llegar aleer este mensaje me puedes escribir ami correo jimydiaz25@hotmail espero tu correo
Anónimo dijo…
carito es una super chica.
xq a parte de ser super linda, es una persona muy sensilla y q entra plenamente en el corazon de todo el q la ve
y nunk se cree mas de lo q es
mejor dicho es toda una dama
Anónimo dijo…
q mujer tan hermosa q no se lo da a cualquier estupido?
Anónimo dijo…
carolina cruz es una mamacita es el amor platonico mio cuanto diera por tenerla entre mis brazos es una cosota rica
Anónimo dijo…
hola
yo admiro mucho a Carolina Cruz y si es o fue prepago que carajo. al fin y al cabo tiene plata, y fama y para la envidia de muchas belleza
Anónimo dijo…
carolina me gustaria saber si se nececita mucho dinero para adquirir una franquicia de tu marca
xiomara perez dijo…
ola caro soy una admiradora tuya no sabes cuanto diera por poder hablar contigo tube la dicha de conocerte en el carnaval de barranquilla y casi me muero, caro supe lo q hicistes con una niña en bobota q lu festejastes sus 15 años y esas son las cosas q me hacen quererte mas. se te quiere xiomara ojala pudieras contestarme bye.
jimmy dijo…
carito eres muy bella y aparte de eso eres mi gran amor platonico.nunca cambies tu forma de ser.
Anónimo dijo…
QUE MUJER TAN DIVINA ES CAROLINA, OJALA LA CONOCIERA EN PERSONA,PARA ESTAR SALIR HACER LO QUE ELLA DESEE
Anónimo dijo…
Carolina Cruz NO es bonita. Tiene una cara poco armonioso. Solo resalta por su gran altura.
Anónimo dijo…
eres hermosa
Anónimo dijo…
ES EL COLOMO, ESTA QUE SE REVIENTA DE LO LINDA Y °BUENA
Anónimo dijo…
TODA PERSONA FAMOSA TIENE LA DESDICHA DE VIVIR EN BOCA DEL PUEBLO, ES UN PRECIO QUE SE PAGA POR SER FAMOSO, PERO LA VERDAD CAROLINA ES UNA MUJER INTEGRAL EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA. ES INTELIGENTE, BONITA Y HABLA CON CRITERIO, NO HABLA POR HABLAR, TE DESEO LO MEJOR DE ESTE MUNDO Y TE FELICITO POR SER LA MUJER QUE ERES.
Anónimo dijo…
carlina definitivamenete es espectacularrrr no hay mujer como ella es unica hermosa y interiormente k hombre no desearia tener una pareja como ella ,,,, mucha suert y que este año sea espectacular = que ella
Anónimo dijo…
caro soy fiel admiradora suya pero lo unico que le quiero decir es que no se preocupe por los comentarios de gente que no tiene nada de cultura es gente populacha en otros terminos no vale la pena gamines tu tocaya karol fonseca
Anónimo dijo…
Carito. Me pareces una mujer hermosisima y muy elegante..... Nunca podran igualarte, por algo te llaman la Novia de Colombia.
Anónimo dijo…
eres una persona hermosa y quisira que no te llamaran la novia de colombia sino la mia b cali
Anónimo dijo…
hola caro soy fiel admiradora tuya mira es verdad ponte las pilas xq los comentarios estan tremendos pero al fin eso no es problema de nadien mira esos chismes son pura envidia haci q no les pare igualito soy tu admiradora n·1 yurley venezuela
Anónimo dijo…
crito eres una de mis presentadoras favoritas las tima que tefuiste de rcn pense que laura erea tu amiga pero esa gata zorra solo es un ganchode ropa compare los comentarios y de 10solo uno tuyo es malo de ella de 10 25son malos deseo exitos que no se te olvide dios eres super no camies atte lisseth palacios
Anónimo dijo…
carolina es una mujer mui linda los chismes son envidia ya q nadie ha podido con ella son envidiosos todos aquellos q le quieren hacer daño mi esposo es un admirador tuyo dices q eres linda y es verdad yo tambien soi caleña oiste ve
Anónimo dijo…
hola carito felicidades por ser una digna representante de la belleza colombiana carito tqm y mis 2 nenas igual siempre te deseo lo mejor para ti y para los tuyo felicidades y que nada de esos comentarios malucos te opaquen ok besos de pereira risaralda
Unknown dijo…
carol mamasota eres supermegahermosa y sabes mujeres como vos son pocas y esos comentarios no tienen valor ante ti bombonsote.te felisito sigue adelante q te queda mucha tela por cortar felisidades eres mi sueño frustrado rreeemamasita.att,gutierrezusugavedwar.
Anónimo dijo…
carito eres lo mas lindo del mundo entero. mi novio se muere por ti
Anónimo dijo…
CARITO ES UN MUJER MUY HERMOSA Y LO TIENE TODO
Anónimo dijo…
eres lo mas lindo de la galaxia mami
agregame a tu correo por favor mamasita
lindito_paisa@hotmail.com
Anónimo dijo…
carolina eres muy bonita pero aregla ese problema que tienes en la boca la tienes muy torcida cuidate te kelo
Anónimo dijo…
Caro pienso que eres una mujer muy hermosa y solo te digo un a cosa si juzgaron a dios por que no a ti no le pares bolas a esos comentarios ridiculos acuerdate que la envidia esta por todas partes te admiro demasiado
dios te bendiga hoy y siempre
Anónimo dijo…
la verdad caro es la mujer mas hermosa de colombia no solo fisicamente todods sabemos la belleza interior que tiene y por eso se merece lo mejor del mundo... ademas con ese novio hacen la pareja mas linda de colombia jajaja te adoramos caro y esa gente que habla mal de ti es por pura envidia tu sigue con tu frente en alto mucha suerte
Anónimo dijo…
sigue demostrando lo mejor de ti que las palabras mal dichas no te afecten, solo tu savez lo interno de ti tanto bueno y malo nadiemas sino tu corazon, eres una linda chica sepas cuidar esa imagen no la dañes chao besos.
Anónimo dijo…
Caro la mujer más bonita, desde que la vi es mi amor plátonico y he tenido problemas con mi novia por ella. La amooooo.
el duende dijo…
Caro es la mujer más bonita de Colombia,desde que la vi es mi amor platonico,y he tenido problemas con mi novia por eso.
Anónimo dijo…
esa es una mal parida des graciada zorra o no saben q era pre pago la carita de verga esa