Casi se me para el corazón

Tecnochallenge fue una competencia realizada por Microsoft para que la gente conociera las nuevas funciones tanto del Windows Vista y el Office 2007; una de las pocas si no es la única competencia en la web en que he participado, la verdad consegui muy facil las respuestas, pero cuando hoy recibí el correo de que ya estaban los ganadores, por todos lados vi mi nombre escrito, a tal punto que casi sufró de un paro cardiaco, pero no, no gane nada... :(

Sin embargo aquí dejo la página para que vean los nombres de los ganadores y mil felicitaciones.

Por si las dudas también participe en un concurso que esta realizando el Universal Channel con su nueva serie "Héroes". Esa si la espero ganar jejejeje.

Comentarios

Anónimo dijo…
Buenas Tardes.
Yo soy uno de los ganadores del Tecnochallenge, y... nunca me mandaron ningún mail o me trataron de contactar vía telefónica así que ando en esa disyuntiva, no se que hacer ni como comunicarme con ellos... si existe alguna forma que ustedes sepan de como hacerlo... ?
Sería la persona más feliz del mundo... MUUUUUCHAS gracias!
Anónimo dijo…
dame tu correo y te reenvio el que me llego a mi anunciando los ganadores, por si las dudas aqui te dejo el mail por el que llegó: info@tecnochallenge.com, cualquier cosa me comentas
Anónimo dijo…
ahhhh y gracias por consultar mi blog jejejejeje
Anónimo dijo…
Hola, yo tambien fui uno de los ganadares, de que pais eres anonimo?,
soy de peru, y me llego un correo hace mas de un mes diciendo que antes del 16 de abril se iban a contactar conmigo, pero hasta ahorita nada de nada, que mal,en todo caso el correo me lo envio una persona llamada Martha Neira de microsoft colombia Tel: 57-1-3264748, te dejo el nro tal vez te sirva.