Alzando velas como blogger

Aunque de redacción hasta ahora no se mucho, me atrevo a ingresar al mundo de los Bloggs; es algo raro por el momento, pero con el pasar del tiempo mis conocimientos y publicaciones se irán perfeccionando.

Bueno, iniciando con "Las Crónicas del Navegante", debo decir que cree este blogg con el fin de mantener informados a que como yo son aficionados a la tecnología, Internet o como en ocasiones llamo "ocio cibernético", pues me he dado cuenta que es muy poca la información valiosa que de los sitios de Internet se puede calificar como necesaria, además de servicios que la web proporciona y que llegan a ser de mucha importancia.

Esta es mi meta y se que puedo cumplirla, ojala ustedes me ayuden para hacer de este lugar un altar de sabiduría, donde cada nota nutra nuestro cerebro de enormes conocimientos.

Comentarios

Anónimo dijo…
Este es mi primer post, hecho el 04 de octubre de 2006